sábado, 27 de octubre de 2012

Coaching

  • ¿ Quien eres ?
Una pregunta algo complicada de contestar... asique de forma muy general diré que soy Raquel, estudiante de enfermería... y quien quiera saber algo más de mi que me conozca... =)
  • ¿ Qué haces ?
 Ahora mismo formarme... crecer en todos los sentidos
  • ¿ Como eres ?
De mil maneras, soy de todo un poco, no podría parar de describirme... pero me caracterizo por ser extrovertida,abierta,curiosa,independiente,cariñosa,celosa,orgullosa,competitiva,versátil...
  • ¿ Qué espero de este curso ?
Aprender a superar, o más bien a saber enfocar desde el lado positivo, los obstáculos que se me irán planteando a lo largo de la vida.


1.¿Qué es para ti la felicidad?

Ahora mismo, el hecho de haber entrado en esta universidad principalmente, me hizo suuuuuuper feliz porque me costó bastante conseguir la nota de acceso. Después de eso, las buenas amigas que tengo...me hacen muy feliz. Digamos que todo en mi vida ahora mismo, para MI, está en orden y perfecto, está como yo quiero que esté... me siento feliz. Es un término bastante abstracto para definir y sobretodo.... muy subjetivo.

2. Piensa en ti. ¿Alguna crisis o necesidad de cambiar o mejorar algo en tu vida?

Desde luego... muchas cosas! Tengo que mejorar mi capacidad de organización... soy un poco desastre, luego se me acumulan las cosas, con lo consiguiente me agobio...y esto es un circulo vicioso. Lo más curioso es que me gusta tenerlo todo controlado y en orden para qe no pasen esas cosas. Es algo incongruente...no me entiendo muy bien ! Estoy trabajando en ello !

3.¿ Cómo eres cuando hay que tomar decisiones: luchas o huyes?

Me gusta bastante esta pregunta. Yo creo que en ocasiones,sobretodo anteriormente, he huido. no muchas veces, pero alguna si. Con el tiempo y al ir creciendo y madurando a la par, formándose más mi personalidad, me he dado cuenta de que siempre lucho. Lucho por todo. Hasta por lo que no me incumbe también lucho. He luchado por entrar a la universidad, he luchado por personas, he luchado por cosas que merecían la pena y por otras que al final no lo merecían tanto. Pese a todo, casi nunca me arrepiento de las decisiones que tomo... y siempre hacia delante, luchando por las cosas que me importan y que creo que valen la pena.



" Sucede con todo el mundo, todos los días: vemos siempre el mejor camino a seguir, pero sólo andamos por el camino al que estamos acostumbrados "







Pase lo que pase, el espectáculo debe continuar...