Trabajo en grupo

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, con varias ideas vagando por nuestras cabecitas poniéndolas en común... surgen ideas chulas !
Grupo de 3, Jimena, Ángela  y yo. Cuanto más pequeño muchisimo mejor, y en eso estamos de acuerdo las tres... asique mucho mejor la compenetración del equipo !

Al final se ha añadido uno más al equipo ! Marcos. No pasa nada, más dificilillo para ponernos en común pero al final ha salido todo bien. Las vacaciones de Navidad dan mucho de sí !

El tema escogido fue el Coaching en los aspectos más interesantes para nosotros. Por ejemplo, los antecedentes del Coaching, su historia en España, por qué lo consideramos tan importante, los coaches más famosos...etc. Un pequeño resumen global para que al exponerlo, tanto a los demás como a nosotros mismos, se nos queden grabadas ciertas ideas claves acerca del Coaching.

Creo que nos está quedando bastante bien, aunque quedan cosillas por rematar... Los nervios saldrán a la luz el día de la presentación, está claro ! jajajaaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario