martes, 20 de noviembre de 2012

Resistencias

  • Enumera todas las resistencias que te encuentras  últimamente para lograr tus objetivos: tanto las personales como las externas
- Cambio de asignaturas, del modo de estudiar...
- Dinero
- Falta de organización, planificación...
- Preocupaciones,estrés...

  • ¿Sueles ser planificador?¿Gestionas bien tu tiempo o improvisas?
Soy planificadora, aunque no siempre gestiono bien mi tiempo. No suelo improvisar en aspectos académicos... pero si que debería organizarme mejor de lo que lo hago y establecer una jerarquía de prioridades sobre todo.

  • ¿Eres fuerte y resistente ante los cambios?
Creo que si, que me adapto enseguida a los cambios con ganas y con fuerza para sobreponerme a ellos.



" Never let the fear of striking out, keep you from playing the game " 


ANÁLISIS DAFO 

Puntos fuertes 
  1. Soy positiva
  2. Soy constante
  3. Soy trabajadora
  4. Soy ambiciosa

Puntos débiles
  1. Me agobio con facilidad
  2. Me falta organización
  3. Si algo me sale mal enseguida me deprimo
  4. Intento abarcarlo todo

Amenazas
  1. Dinero
  2. Preocupaciones personales: Amigas, familia, pareja...

Oportunidades
  1. Mi familia
  2. Mis amigos
  3. Mis compañeros
  4. Mi ciudad


" Tras la lluvia siempre hay un arcoris "

Interesante... miradlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario