jueves, 8 de noviembre de 2012

El proceso de cambio

  • ¿Te has planteado alguna vez cambiar algo de tu vida: cómo lo hiciste, lo lograste, qué pasó?

Si, ciertos aspectos de mi personalidad con los que no me iba muy bien.. Un dia me cansé, decidí cambiarlo, y a partir de ahí todo fue mucho mejor. me enorgullezco bastante de ello porque tomar decisiones siempre es dificil, pero cuando lo haces, las vistas al otro lado son maravillosas...
  • Siendo plenamente consciente y realista: qué te gustaría mejorar o cambiar en tu vida
Mejorar mi capacidad de estudio y organización porque sé que puedo, pero termino dejándolo todo casi hasta el final y en el fondo me da mucha rabia... Por otro lado, de mi vida no cambiaría muchas cosas, está bien como está, si tuviera que pedir algo... pues claro, una casa más grande, más dinero, salud eterna, una familia perfecta... Viviría en una casa enorme a pie de playa!
Pero atendiendo a la realidad creo que no cambiaría nada de mi vida, quizá alguna pequeñez pero que sino me viene a la cabeza, no será muy importante. De mi, cambiaría mi egoísmo, a veces soy egoísta aún sabiendo que está mal y no actúo en consecuencia para cambiarlo...




" En el presente es donde está el secreto. Si prestas atención al presente, podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá después también será mejor "


  •  Plantéate un objetivo preciso y piensa cómo lo vas a medir y cuando lo vas a evaluar
Objetivo: Aprobar todo este curso
Forma de medirlo: Organización, estudio, constancia, responsabilidad.Eliminar el resto de distracciones y centrarte en tu objetivo.
Cuando evaluarlo: Poco a poco, viendo como vas logrando tu objetivo para saber si debes seguir en esa linea o modificar tu actuación frente a ello, o simplemente seguir así.






" Saber que se puede " . Diego Torres






Discurso Guardiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario